Lugares que tienes que visitar 1.0

¿Te gusta viajar y no sabes por dónde empezar?

Hay tantos lugares y rincones de los que disfrutar que es difícil empezar con la lista pero allá vamos. Poco a poco iré publicando en la sección "Lugares que tienes que visitar antes de morir" para ir añadiendo más y más rincones

...


Primera parada: Rio Caño Cristales, Colombia
País tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.
En Colombia encontramos el único río en el mundo que tiene, nada más y nada menos, cinco colores. Por su diversidad de fauna y flora además de sus aguas cristalinas, la naturaleza nos sorprende una vez más con semejante espectáculo. 



Segunda parada: Isla de Ko Tapu, Tailandia
En la bahía de Phang Nga encontramos otro de los lugares más espectaculares y turísticos de Tailandia. La pequeña Isla de Ko Tapu es una formación rocosa de más de 20 metros de altura, erosionada por el agua y por el viento. 
Para poder visitarla es obligatorio el uso de una lancha, ya que se sitúa a 200 metros de la costa, en medio de la pareja de islotes conocidos como Kp Khao Phingkan.
La isla comenzó a tener el turismo actual, debido a la película rodada en 1974 en ella, El Hombre de oro protagonizada por James Bond. Desde entonces tambiés es conocida como La Isla de James Bond. 



Tercera parada: Machu Picchu, Perú
Construída a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu. Ambas situadas en la cordillera central peruana. Tiene una altura de 2490 metros.
Se considera una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
Está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. El 7 de julio de 2007, Machu Picchu fue declarada como una de las nueva 7 maravillas del mundo moderno, en una ceremonia realizada en Lisboa.



Cuarta parada: Isla de Pascua, Chile
Denominada Isla de Pascua, Rapa Nui o El Ombligo del Mundo ubicada en la Polinesia en medio del Océano Pacífico. Es la mayor de las islas del Chile insular con 5035 habitantes. 
Atrae a miles de turistas cada año, quienes vienen a descubrir sus impresionantes sitios arqueológicos, disfrutar de sus bellezas naturales y conocer un poco más de su cultura y tradiciones. Fue reconocida Patrimonio de la Humanidad en 1995.



Quinta parada: Catedral de Mármol, Chile
Está ubicada junto a la Capilla de Mármol en las costas del lago General Carrera, Chile. Es una formación mineral de carbonato de calcio. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones. 
Consiste en unos cuantos islotes ubicados a escasos metros de la orilla del lago, que reciben los nombres de Catedral de Mármol, Capilla de Mármol y Caverna de Mármol.
Considerado Santuario de la Naturaleza. Podemos visitarlas mediante pequeñas embarcaciones, pero sólo cuando el agua está en un nivel bajo.














Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *